"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

2 abr 2018

Volver a ver

Fue como entrar en un cilindro
sin el en
Y entonces se hizo de día
y la claridad me inundó
Se limpió el aire caliente y vaporoso acumulado en la membrana
que hay entre mi alma y mi cuerpo
se invirtió la miopía del espíritu
y volví a ver como quien estrena ojos
visiones que eran recuerdos
casi leyendas
y fue extraño
sentirse tan cilíndrico
tan cristalino
Soy yo?
O soy acaso miope?
Soy yo?
O realmente pertenezco a la humedad de lo borroso?
Al espíritu de la pesadez?
Debo de ser yo
Porque nadie entró en mi membrana
Quizás sea más yo que nunca
Sin humedad
Visible, ligero
Y así, sin esa humedad pesada
puedo pensar que no tenerla es positivo
y salir del círculo extraño
círculo de miedo
Y amarlo todo
excepto el miedo y
lo que puedo ver y no quiero amar
No sé si soy yo
O si quiero ser un yo que no soy
Pero quiero seguir siendo
Y sigo pensando
Y lo hago yo
Así que debo de ser
Hola de nuevo
Yo

AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario