"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

6 feb 2016

in te

La letra no es inteligible
inteligente letra
que no puedo entender
desde hace meses
no entiendo mi propia letra intel inside

Desde hace máses no
desde que aún inteligía
internamente no funciono
al igual que las letras no intelvienen
no vienen a mi mente

Ni las letras ni los saludos
o los despidos sin nómina
inteltando esforzarme por intelder
internamente intelido
encefalograma sinuoso y=0

No me intelesa
esa no piensa
pero sí, quiero querer intelificar
inteologizarme e intelamorarme
pero se intelpone siempre y=0

Soy íntegramente intelso
por lo tanto pienso
luego existo
ahora no
ojalá llegue pronto y=0

Intolero bien el intelemento
yo tú él emento
y vuelvo a leer
sin entender
intel-luego existo

AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario