"¿No es así, Von Sohn? Aquí tenemos a Von Sohn, miren. Muy buenas, Von Sohn".

8 ene 2015

En la playa que tiene su orilla
en la cumbre de la montaña
En el camino frondoso desierto
cambiante
En medio de una calle sin aceras ni descanso
con más de veinte carriles en cada dirección
En medio de un tráfico denso y veloz
En medio de un ruido tan trágico y alegre
En un mundo tan extraño
En un ruido
En un instante de tiempo
En toda una vida en el ruido
haciendo ruido por encima del ruido
corriendo más rápido que el tráfico
construyendo más carriles en la calle más ancha
soportando el peso
el fracaso, el éxito
En medio de un tumulto sin final

Algunas veces me quiero esconder
en el silencio de una mente agotada
que no piense
En el estrecho espacio de la grieta en el asfalto
entre coches que pisan los surcos 
Entre montones de gentes que suben montañas de gentes
En ningún lugar
No sé dónde
No importa
En medio de la calle más ruidosa
silenciada
En la cumbre más alta bañada por el mar
sin sonido de olas
En las selvas de árboles que no hacen ruido al ser mecidos por el viento
En cualquier lugar

Comprimirme, abrazar mis propias piernas
y mis entrañas
Abrazarme y reducirme, 
Apretar tanto que no se me vea
Quedar tendido como mota de polvo
en un manto de color silencio
que no hable, que no pregunte
que no deje al ruido pasar

AEdlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario